Hemos pensado en un regalo perfecto para los amantes del arte y del vino.

¿Qué mejor regalo que una obra de Arte combinado con un gran vino?

La Galería de Arte El Jinete Azul, que abre sus puertas en septiembre del 2017, fruto de la pasión por el arte de Alfredo Laviana y Silvia Iruela, ha desarrollado y puesto en marcha un innovador proyecto: conjugar la mágica armonía que existe entre el vino y el arte, haciendo eco de la máxima «el vino es arte y Cultura».

Esta mágica armonía entre el arte y el vino se unen y combinan perfectamente en nuestro diseño: el deleite de saborear un gran vino, contemplando una obra de arte, que podremos disfrutar eternamente.

Este maravillosa iniciativa se hace posible gracias a la colaboración de dos grandes artistas contemporáneos con una larga trayectoria y experiencia en el mundo del arte actual, con exposición permanente en nuestra Galería: Luis Brea y Alfredo Laviana, que están apostando por este proyecto desde el primer momento, realizando obra en papel en formato 21 x 29.7 cm, utilizando diversas técnicas en la realización de sus obras: Alfredo Laviana nos presenta su obra en acuarela, Luis Brea hace uso de pintura sintética, collage… Ambos pintores, nos muestran su original visión del paisaje, que estamos seguros van a emocionar y conectar con el corazón de las personas que lo reciban.

 

Ha obra se presenta en un cofre regalo, con las siguientes características:

• Caja de madera de 37 x 37 x 9,5 cm, lacada de color azul marino, con paspartús en el interiór presentando la obra, el certificado y el vino recomendado.

• Obra original de los artistas firmada, en papel de 300 g con un formato de 21 x 29,7 cm, y su certificado de autenticidad.

Precio del cofre ……………………………………………………….    Consular Precio
(NO incluye la botella de vino)
Cofre con la botella de vino Tinto «Valbuena» 5.º ……..  Consular Precio
Cofre con la botella de vino Pesquera Reserva …………   Consular Precio
Cofre con la botella de vino Viña Tondonia Reserva ….  Consular Precio

A petición del cliente podemos :
• Cambiar los vinos propuestos, o
• Que el cliente proporcione el vino
• Personalizar el cofre con un estampado en color plata con el logotipo de su empresa en el interior      (consultar precios según unidades).