La Galería el Jinete Azul abre sus puertas en septiembre del 2017.

Nace como continuación de una gestión personal de artistas realizada durante los últimos años y como fruto de la pasión por el arte de Alfredo Laviana y Silvia Iruela.

Haciendo eco de nuestro nombre Der Blaue Reiter (El Jinete Azul), que fue el nombre que recibió un grupo de artistas expresionistas fundado por Vasili Kandinski y Franz Marc, nuestra intención es transformar la visión del arte, acercándolo a la vida cotidiana y haciéndolo accesible para todos los públicos.

Con mucha ilusión y esfuerzo iniciamos este pequeño gran proyecto: desde la apertura contamos ya con tres exposiciones individuales, en las que hemos colaborado en dar a conocer a nuevos talentos de la pintura.

Contamos con obra permanente de Luis Brea y de Alfredo Laviana.

En nuestro porfolio podrás acceder a obra original en papel de varios artistas, solo accesible a través de nuestra galería.

Continuando con nuestra filosofía de que el arte llame a nuestra puerta, apostamos por un nuevo y original modelo: “Arte & Vino”, que combina dos maravillosos productos —una obra de arte junto con un gran vino—, porque bien conocida y cierta es la máxima de que el vino es Arte y es Cultura.

Esta mágica armonía entre el vino y el arte se combina perfectamente en nuestro diseño, convirtiéndose en un regalo único, elegante y original.

Galería El Jinete Azul

Interior de la galería